problems with Ingersoll Rand BL 370

   / problems with Ingersoll Rand BL 370 #1  

oscar IR BL 370

New member
Joined
Feb 2, 2014
Messages
4
Location
Toronto
Tractor
ingersoll rand bl 370
Hello everyone ! I have an Ingersoll rand BL 370 (same as Bobcat b 350), I run into trouble with the axial pump. (made in Italy)See pictures attchd. Machine looses traction when hot. Very hard to get parts for it . Need the two gears in the middle picture.
please ,any help will be appreciated. Thanx.


Axial pump.jpgbomba chica y engranajes.jpgIngersoll Rand BL370.jpg
 
   / problems with Ingersoll Rand BL 370 #2  
hola,Soy de España,tengo una maquina earth force ef-300 igual a Bobcat b250) y tiene el mismo problema,tiene poca fuerza en las ruedas y se calienta,cual es el problema??,que solucion tubiste tu??
espero que nos ayudemos mutuamente,Saludos
 
   / problems with Ingersoll Rand BL 370
  • Thread Starter
#3  
Hola Sam , todavia no he tenido solucion , el mecanico le ha hecho muchas reparaciones empezando con cambio de filtro y aceite hidraulico hasta cambio de aros pistones y cilindros del motor hidraulico (hydromatik Rexroth) , y ahora me dice que es la bomba axial (axial pump ,ver la foto) pero no puedo conseguir esos dos engranajes que se ven en la segunda foto . Tu maquina tiene esa misma axial pump?? donde vas por repuestos de tu maquina??
 
   / problems with Ingersoll Rand BL 370 #4  
Hola Sam , todavia no he tenido solucion , el mecanico le ha hecho muchas reparaciones empezando con cambio de filtro y aceite hidraulico hasta cambio de aros pistones y cilindros del motor hidraulico (hydromatik Rexroth) , y ahora me dice que es la bomba axial (axial pump ,ver la foto) pero no puedo conseguir esos dos engranajes que se ven en la segunda foto . Tu maquina tiene esa misma axial pump?? donde vas por repuestos de tu maquina??

Buenas tengo un minidumper oruga que tiene las mismas bombas hidráulica en tan-den italiana, presenta el mismo problema el mecánico me dice que el alimentador de hidráulico pasa por la 1º bomba y luego a la 2º y como la 1º tiene consumo el alta revolución no le llega suficiente caudal a la 2º por lo que me recomendó que alimente las dos bombas directamente del deposito.
 
 
Top