problems with Ingersoll Rand BL 370

/ problems with Ingersoll Rand BL 370 #1  

oscar IR BL 370

New member
Tractor
ingersoll rand bl 370
Hello everyone ! I have an Ingersoll rand BL 370 (same as Bobcat b 350), I run into trouble with the axial pump. (made in Italy)See pictures attchd. Machine looses traction when hot. Very hard to get parts for it . Need the two gears in the middle picture.
please ,any help will be appreciated. Thanx.

Axial pump.jpgbomba chica y engranajes.jpgIngersoll Rand BL370.jpg

/ problems with Ingersoll Rand BL 370 #2  
hola,Soy de España,tengo una maquina earth force ef-300 igual a Bobcat b250) y tiene el mismo problema,tiene poca fuerza en las ruedas y se calienta,cual es el problema??,que solucion tubiste tu??
espero que nos ayudemos mutuamente,Saludos

/ problems with Ingersoll Rand BL 370
Hola Sam , todavia no he tenido solucion , el mecanico le ha hecho muchas reparaciones empezando con cambio de filtro y aceite hidraulico hasta cambio de aros pistones y cilindros del motor hidraulico (hydromatik Rexroth) , y ahora me dice que es la bomba axial (axial pump ,ver la foto) pero no puedo conseguir esos dos engranajes que se ven en la segunda foto . Tu maquina tiene esa misma axial pump?? donde vas por repuestos de tu maquina??

/ problems with Ingersoll Rand BL 370 #4  
Hola Sam , todavia no he tenido solucion , el mecanico le ha hecho muchas reparaciones empezando con cambio de filtro y aceite hidraulico hasta cambio de aros pistones y cilindros del motor hidraulico (hydromatik Rexroth) , y ahora me dice que es la bomba axial (axial pump ,ver la foto) pero no puedo conseguir esos dos engranajes que se ven en la segunda foto . Tu maquina tiene esa misma axial pump?? donde vas por repuestos de tu maquina??

Buenas tengo un minidumper oruga que tiene las mismas bombas hidráulica en tan-den italiana, presenta el mismo problema el mecánico me dice que el alimentador de hidráulico pasa por la 1º bomba y luego a la 2º y como la 1º tiene consumo el alta revolución no le llega suficiente caudal a la 2º por lo que me recomendó que alimente las dos bombas directamente del deposito.

Tractor & Equipment Auctions

2004 INTERNATIONAL 9900I (A52472)
2004 INTERNATIONAL...
2012 CATERPILLAR 304E CR EXCAVATOR (A51242)
2012 CATERPILLAR...
2018 FREIGHTLINER CASCADIA TANDEM AXLE SLEEPER (A52577)
2018 FREIGHTLINER...
Case SV 340 Skid Steer Loader (A52349)
Case SV 340 Skid...
TRUCKING INFO (A50775)
TRUCKING INFO (A50775)
2017 Bayliner VR5 21ft Bowrider Boat with 29ft T/A Boat Trailer (A51694)
2017 Bayliner VR5...